ProtectoRefri: La Solución definitiva para el cuidado de los refrigeradores en casa.

ProtectoRefri: La Solución definitiva para el cuidado de los refrigeradores en casa.

El refrigerador es uno de los aparatos domésticos más importantes en el hogar, ya que cuidará que tus alimentos se encuentren en buen estado y prolonguen su vida para ser consumidos. Como todos los electrodomésticos el refrigerador merece ciertos cuidados, por ello, Merak cuenta con una solución de un protector especialmente diseñado para refrigeradores en el hogar o incluso en tu negocio.

¿Qué debemos saber? lo más importante, es entender que todos los aparatos que dependen del suministro de energía eléctrica, se encuentran expuestos a fallas en la red; Altos y bajos voltajes, así como apagones que ocasionan daños severos en nuestros electrónicos. En el caso de los refrigeradores, los apagones constantes se ven afectados por la interrupción de corriente que hacen que el gas no termine de bajar, y cuando La Luz regresa, éste vaivén de gas al subir y bajar, ocasionará en corto plazo, un daño irreversible.

El protectorefri de Merak cuenta con un Delay que permite que el gas termine de bajar al momento de perder suministro de energía y así, cuando La Luz sea restablecida, el gas pueda subir sin ningún problema de manera natural. esto habrá sido como haberlo apagado y encendido sin un repentino conecte de energía que es el que daña el gas de tu refrigerador.

Otros cuidados que debemos de tener en cuenta son los empaques del refrigerador, debemos checar que siempre se encuentren en perfecto estado y sellen bien cada que la puerta es cerrada.

Deberá existir un espacio considerable entre la pared y el refrigerador, para permitir un flujo constante de aire que evite el sobrecalientamiento.

 

Si quieres conocer más sobre su funcionamiento y donde encontrarlo, por favor comunícate con nosotros, para orientarte sobre las mejoras que tendrás al obtener esta protección.